¡Por supuesto! Desde que el día comienza, os acompañamos y estamos con vosotros, supervisando y coordinando que todo sea perfecto. Nos quedamos hasta vuestro baile, ¡no podríamos perdernoslo!!

Dia de la boda Wedding Planner Cotton Weddings

Keep calm & disfruta el día de tu boda

más info

estaremos supervisando y coordinando para que todo sea perfecto

¿Cuál es vuestra función el día de la boda?

El día de la boda es cuando estamos al 100% para que todo el trabajo previo junto con una buena coordinación hagan la magia de que todo sea perfecto. Timing de los diferentes momentos (entrada a la ceremonia, buses de vuestros invitados, regalos sorpresa a vuestros seres queridos o que suene “esa canción” en un momento específico), organizar a los proveedores para que todo vaya fluido y en armonía durante todo el día y por supuesto que toda la decoración que ya habíamos diseñado esté montada para que cuando la veas, sea la boda de tus sueños.

Nuestro trabajo es que todo salga bien pero también que podáis acudir a nosotras para cualquier cosa que necesitéis. Estamos ahí para todo, incluso para ayudaros con el vestido o el velo, tener una botellita de agua o un pañuelo a mano.

Día de la boda. Weddings Planner Cotton Weddings

¿Y si queremos que os quedéis después del baile para tener organizada el resto de la boda?

Solemos quedarnos hasta el baile porque después viene el momento de celebrar y dejamos todos los buses organizados y toda la info necesaria para después. Sin embargo, hay parejas que después quieren hacer algunas sorpresas y quieren que nos quedemos con ellos más tiempo. En ese caso se pueden pagar las horas extra y estaremos encantadas de acompañaros un poco más o hasta el final.

escríbenos